Gastos de envío:
Los gastos de envío a direcciones de la España peninsular son gratuitos para pedidos superiores a 40€ (IVA incl.). Para pedidos inferiores a 40 € (IVA incl.) el coste del envío es de 4,3€ (5,20€ IVA incl.).. Los costes de envío a otras zonas deben consultarse.
Devoluciones:
El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a C.Rubio. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. C.Rubio. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución.
Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.
En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.
Cancelación de pedidos:
- Para todos los pedidos cancelados que no se hayan servido y se haya realizado el pago del mismo por algún medio de pago como tarjeta o Paypal, se realizará la devolución automática del importe a través del mismo método de pago el siguiente día laboral.
- Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@navir.es, o deberá tramitarse como una devolución.
Roturas de stock en pedidos servidos:
- Para todos los pedidos enviados incompletos por roturas de stock, se realizará la compensación económica de dichos artículos a través del mismo método de pago del pedido, en relación al precio pagado en el pedido del cliente.
Garantía:
Los productos suministrados están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.
Los productos son principalmente de uso profesional destinado a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía.
Todos los productos ofrecidos poseen una garantía desde la fecha de la compra tal como marca la ley a no ser que algún producto especifico tenga unas condiciones particulares de garantía publicadas, las cuales prevalecen sobre las generales.
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.
En la garantía no está incluido los gastos de envío, recepción de material, tanto de ida como de vuelta. Serán por cuenta del cliente el envío de la mercancía a nuestros almacenes.
Si un producto está defectuoso, o sufre de algún problema y está en garantía, debe comunicarlo lo antes posible a ventas@navir.es incluyendo copia de la factura o ticket, y le informaremos en ese momento del procedimiento a seguir.